Las que seguis mi blog desde el principio sabéis que cada mes de Diciembre hago una valoración del año y sobre todo me marco una serie de nuevos propósitos que no siempre se terminan de cumplir del todo pero que me sirven de motivación máxima al comienzo del año. Es un listado que como os digo me da una inyección de ganas por empezar a hacer las cosas bien y con ilusión. Además los comparto con vosotros porque así me “obligo” más a cumplirlos y mientras los cumplo también me gusta compartirlos con vosotros en Instagram ¿Vosotros hacéis también lista de propósitos? Contestarme en Instagram o en Facebook que ya sabéis que en el blog tengo desactivados los comentarios.
Para empezar, este año quiero comer mejor. A mi me encanta comer, me gusta casi todo pero soy muy de picar entre horas. Quiero plantearme seriamente una forma de comer más saludable y añadir a mi dieta alimentos más sanos tipo quinoa, tofu, prebióticos…
Ultimamente he dejado muy de lado el deporte, antes si que solía salir a correr y hacía alguna tablita de ejercicios pero últimamente no puedo. Voy muy justa de tiempo y tengo ahora mismo otras prioridades sinceramente. Además tengo dolencias musculares en los dorsales y lumbares y no quiero hacer ejercicios así a lo loco, quiero apuntarme a algún sitio donde me ayuden a endurecer y a la vez “curarme”. Me caso en Julio así que quiero estar perfecta para esa fecha que además coincide con la operación bikini y mato dos pájaros de un tiro
Para la boda también algo muy importante son las manos, más concretamente las uñas. Yo tengo la costumbre de morderme los padrastros y como consecuencia las uñas se me ablandan y se me rompen, nunca las tengo en condiciones. Así que otro de mis propósitos en dejar de morderme las uñas y que para julio estén perfectiiisimas.
Más cositas… El blog, quiero seguir como hasta ahora, con mis secciones de look, maternidad, diario de mi boda y videos. Ya sabéis que si queréis que hable sobre algún tema en concreto solo tenéis que decirmelo
En cuanto a Daniela, ya hemos comenzado con la alimentación complementaria y he descubierto que Daniela es más de alimentos sólidos que de papilla. Me he documentado a cerca del método Baby Led Weaning, es una manera de introducir comidas sólidas en su dieta, permitiendo que el bebé se alimente por si mismo –sin usar cucharas y sin purés, y voy a intentar aplicarlo. No es sencillo, ya que requiere mucho tiempo y paciencia pero creo que es la mejor opción para que aprenda a comer ella solita y disfrutemos todos de una alimentación en familia, al mismo tiempo y con la tranquilidad de que coma de todo.
Bueno pues esta es mi lista de propósitos para el 2016. Espero que además de leerlos os haya servido para coger alguna idea o simplemente para motivaros. Un besazo enorme!!!